¿Qué es la aplicación empresarial de WhatsApp y nuevas características?¿Qué es la aplicación Whatsapp Business?WhatsApp ha impulsado la aplicación de WhatsApp Business después de numerosos senderos y versiones beta, y lo mejor es que la aplicación de negocios de WhatsApp es una aplicación comercial gratuita. Puede utilizar la aplicación de negocios de WhatsApp en este momento en Android y pronto su variante de iOS se descargará. Lo más importante es que la aplicación de negocios de WhatsApp es accesible solo en el Reino Unido, EE. UU., Italia, México, Indonesia y la India, y pronto se dará de alta en diferentes países.

Con la ayuda de esta aplicación, puede sin demasiada dificultad asociarse con sus clientes de negocios y los clientes pueden interactuar con esa organización, la aplicación de negocios de WhatsApp se describe por un emprendedor. Interfaz de aplicaciones de negocios de Whatsapp Al igual que la aplicación de la persona de entrega de WhatsApp, hay algunos aspectos más destacados en los que hablaremos alentar en esta publicación. Aparte de esto, el logotipo de esta aplicación tampoco es exactamente lo mismo que WhatsApp. El símbolo del logotipo “B” se ha utilizado en lugar del símbolo portátil.¿Cuáles son las características de WhatsApp Business?Antes de hablar sobre los aspectos más destacados de las aplicaciones comerciales de WhatsApp, debe decirle a las personas de una sola vez que estas dos aplicaciones se verán relativamente indistinguibles en apariencia. Dado que las fotos que se han derramado en ellas, su interfaz de usuario es fundamentalmente la misma que las que deben ver el contraste principal en el contorno de su logotipo.

We Will Write a Custom Essay Specifically
For You For Only $13.90/page!


order now

Cuando se vea una ‘B’ blanca en el logotipo de WhatsApp Business, será reemplazada por el beneficiario del teléfono de la burbuja de Green Conversation. Habrá algunos aspectos destacados en WhatsApp Business que no se pueden encontrar en WhatsApp único, por ejemplo, la formación de Perfil Comercial, donde tenemos que completar algunas cosas como ‘Dirección de’ Descripción del Negocio ” Dirección ‘a los clientes. Uno de los aspectos más destacados que se encuentran aquí es el nombre de “Conversación migratoria”, que demuestra que puede intercambiar sus visitas comenzando con un gadget y luego con el siguiente, incluso un registro en otro. La organización también ha incluido numerosas situaciones en las que se descubre que puede utilizar esta aplicación en un único gadget o en varios gadgets a la vez. Los clientes pueden utilizar WhatsApp y WhatsApp Business en un gadget similar, sin embargo, utilizando diversos números.Aquí los clientes pueden acceder a las cuentas comerciales de WhatsApp utilizando sus números de línea fija, este componente no es accesible para los clientes tradicionales de WhatsApp. Las personas tendrán la capacidad de mantener sus registros propios y expertos independientes, lo que antes era un problema importante.

Esto puede dar un punto de equilibrio con significado para los dos. Diferentes puntos destacados, como respuestas automáticas y análisis, anteriormente, los clientes pueden prepararse y conservar algunos mensajes personalizados que, en consecuencia, se envían a los clientes cuando no se puede acceder al cliente. En el otro, el cliente puede ver los puntos de interés de su registro, por ejemplo, una cantidad de mensajes enviados, recibidos, transmitidos y leídos.

¿Qué lo ayudará a ver las dos cosas de forma positiva y las reacciones de sus clientes?Mensaje Ausente -El mensaje de ausente en la aplicación de WhatsApp Business es un mensaje informatizado para incluir que implica que ya podrá configurar un mensaje en esta alternativa de mensaje que se enviará a sus clientes cuando se desconecte. Es decir, el punto en el que está desconectado en la aplicación de negocios de WhatsApp, y si un cliente intenta ponerse en contacto con usted en ese momento, se le retendrá el mensaje que se enviará a ese cliente.Mensaje de saludo -El mensaje de bienvenida en WhatsApp Business App es también un mensaje de robotización para incluir y en esta alternativa de mensaje de bienvenida ya podría configurar un mensaje que se enviará a sus clientes cuando lo llamen por primera vez.

Ese es el punto en el que cualquier cliente primero le envía un mensaje, naturalmente le enviará su mensaje de bienvenida y lo enviará al cliente consecuentemente y en caso de que se desconecte, su mensaje será enviado junto con su mensaje de bienvenida.Respuestas rápidas -Con la ayuda del complemento de Respuestas rápidas de la aplicación de negocios de WhatsApp, puede evitar respuestas a una parte de las consultas básicas que habitualmente le hacen sus clientes. Sería útil evitar estas reacciones enérgicas que puede reutilizar estas respuestas rápidas, es decir, puede dar una reacción rápida a las consultas regulares de sus clientes, y esto le ahorrará una considerable cantidad de tiempo.